Nosotros

La filosofía de nuestra institución es estar en la vanguardia de la Medicina Reproductiva, nos basamos en ofrecer calidad asistencial y excelente trato humano con tecnología de punta, aportando soluciones concretas y personalizadas. Seguimos un método que parte de la investigación de la pareja, pasando por el análisis, diagnóstico, elaboración del tratamiento y aplicación del mismo, hasta la evaluación del resultado, unido a otras opciones terapéuticas si fuese necesario. Todo ello con la más moderna tecnología para realizar cada técnica con las mayores garantías de éxito.

Somos un equipo de trabajo cuya misión es que las parejas logren su objetivo de tener un bebé, con los menores riesgos posibles. Pero además, es importante para nosotros brindar una alternativa más humana para nuestros pacientes, brindar una atención personalizada que tenga en cuenta las emociones y el stress a las que se ven sometidas las parejas con problemas de fertilidad.

Misión

Brindar tratamientos asociados a la fertilidad, buscando ayudar a pacientes con problemas en el proceso de concebir hijos, con la más alta y moderna tecnología. Junto con los mejores profesionales del área y tratamiento innovadores, hacer sentir a nuestros pacientes la confianza y tranquilidad que necesitan.

Visión

Nos convertiremos en un equipo líder en el caribe enfocándonos en la salud reproductiva y ginecólogica llegando a ser el grupo con la mas alta tasa de embarazo. generando parejas felices y fomentando el trabajo en equipo.

Valores

Innovación -Sinergia de Equipo – Confianza -Liderazgo -Principios Éticos, Atención, Respeto.

 

Nuestros asociados internacionales

Asociados en Reproducción Humana es una institución especializada en Medicina Reproductiva, especialidad que involucra los procesos del diagnóstico y los diversos tratamientos de la infertilidad, tanto de causa masculina como femenina. ver sitio web